Honda te enseña a manejar cuatriciclos.

Cuando disfrutamos nuestras vacaciones en la playa estamos siempre expuestos a cometer algunas “tonterías” que no haríamos fuera de nuestro descanso estival. A quien no le pasó o quien no tiene un amigo/conocido que queriendo hacer uso de sus habilidades conductivas sobre un cuatricio volvió de las vacaciones con un brazo o una pierna enyesada. Para que esto no vuelva a suceder Honda brinda clases de manejo seguro de cuatriciclos. Más info. a continuación

El pasado 5 de Julio, Honda Motor de Argentina S.A, dictó cursos de Manejo Seguro Atv´s en el Autódromo de Buenos Aires. La jornada, que contó con la participación de 15 clientes, brindó conocimientos teórico-prácticos sobre las técnicas de conducción y manejo seguro de cuatriciclos.

La actividad estuvo a cargo de Patricio Morelli y de Andrés favaron, instructores de Manejo de Honda, quiénes resaltaron la importancia de la educación vial como herramienta fundamental en la prevención de accidentes de tránsito y la concientización de la población.

Luego de las pruebas de manejo, se entregaron manuales de conducción de Honda con toda la información sobre seguridad vial y manejo seguro que difunde el departamento de Honda Safety.

Safety Argentina es el programa de Honda Motor destinado a educar a los motociclistas sobre las técnicas de conducción, el correcto uso de los vehículos y las normas viales que se deben respetar. Entre las distintas acciones que realiza, se destacan Test Drives en todo el país; cursos de manejo seguro para clientes, empresas y organismos públicos; programas educativos para la formación de coordinadores de seguridad; y capacitación exclusiva para concesionarias y vendedores.

Para consultas o información adicional deberán ingresar a: http://www.honda.com.ar/safety.aspx

9 Responses to Honda te enseña a manejar cuatriciclos.

  1. liliana dice:

    No es comentario, quiero saber cuando habra nuevos cursos para aprender a manejar cuatriciclo, ya que quiero comprar uno, pero primero quiero saber manejarlo.

    Espero respuesta, Gracias

  2. brenn,, dice:

    teengo 12 aññoos ii mis amigas casi toodas manegaan i quiero aprender a poner las marchas, y todo esoo! ayyuda

    gracc

  3. cintia dice:

    hola soy cintia y me gustaria aprender a manejar en cuatriciclo , quiero ver si hya cursos en la plata ..

    tengo 16 años =) y mi mail es cintu.lobo_08@hotmail.com

    y mi facebook cintia castro ..

    beso y saludos…

  4. Sebastian dice:

    Hola,querria saber si hay alguna posibilidad que en el 2010 habra nuevos cursos y en donde seran dados,gracias y feliz año,saludos!!!

  5. oliver muñoz zamora dice:

    aunque solo soy un niño de 11 años, creo que si aprendi a manejar pero mas bien creo que habia que enseñarles a ellos a conducir¡¡¡¡¡¡¡¡

    OMZY

  6. oliver muñoz zamora dice:

    JA JA JA¡¡¡¡¡¡¡¡ HONDA es una mierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. Ana dice:

    Hola!! necesito que me manden toda la info. posible acerca de como manejar cuatriclos!! desde lo basico hasta algunos tips copados!! gracias por todooo espero su respuesta con ansias!!! saludoos.

  8. honda es honda y fabrica bien hasta las bolsas de plástico

Responder

