Atención cordobeses: Renault presenta “Pasión Renault”

“Pasión Renault” es un programa desarrollado por la marca para mantener un contacto fluido y amigable con sus seguidores en algunas provincias del país y se lanza en Córdoba, un lugar ideal, ya que la marca corre de local.

A través de una carpa instalada en el estacionamiento del supermercado “Hiper Libertad”, ubicado en Manuel Cardeñosa y Fray Luis Beltrán en el barrio Poeta Lugones de 11 a 21hs, los fanáticos podrán disfrutar de distintas actividades relacionadas con Renault y el automovilismo, dos de las máximas pasiones cordobesas.

El puntapié inicial de “Pasión Renault” se realizará el miércoles 16 de julio para anticipar la carrera de TC2000 en la Ciudad de Córdoba y continuará a lo largo de todo el año en otras ciudades del resto del país.

Algunas de las actividades completamente gratuitas que se realizarán son:

Charlas sobre automovilismo y tecnología dictadas por ingenieros del equipo Renault TC2000: cómo se construye un Mégane TC2000, tecnología y electrónica aplicada al auto de carrera, aerodinámica y simulación.

Charlas de seguridad a cargo de la Fundación Renault: conducción segura, choques frontales y laterales, los niños en el automóvil, la importancia del airbag y del uso de los cinturones de seguridad.

Charlas sobre diseño: tendencias, concept cars.

Asimismo, el sábado 19 a las 19hs en el estacionamiento del mismo supermercado, se realizará un “Roadshow Renault” con un recorrido de 200 metros donde se podrá apreciar una caravana de producto y la presentación de los pilotos de TC2000 quienes realizarán un show deportivo.

Anuncios

One Response to Atención cordobeses: Renault presenta “Pasión Renault”

  1. you’re really a excellent webmaster. The site loading velocity is incredible. It kind of feels that you’re doing any distinctive trick.

    In addition, The contents are masterpiece. you’ve performed a wonderful job on this matter!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: