Mini Clubman en Argentina. Una sola versión alcanza

Llega al país el Mini Clubman, que no es más que una versión familiar del Mini. A diferencia de Europa, donde el Clubman se vende desde noviembre del año pasado, al país llegará en una única versión con un motor 1.6 turbo de 175 CV con caja manual de seis marchas.

En materia de seguridad cuenta con ABS, sistema de distribución electrónica de la fuerza de frenado EBD (Electronic Brakeforce Distribution), sistema de regulación de frenado en curvas (CBC), control dinámico de estabilidad (DSC), y control dinámico de frenado (DBC) el cual detecta situaciones de frenado de emergencia. Seis airbags, cinturones automáticos de tres puntos de anclaje en todos los asientos con tensor y limitador de tensión en los cinturones de los asientos delanteros, advertencia de conexión de cinturón de seguridad y sistema ISOFIX de anclaje de asientos para niños de serie en los asientos posteriores.

Detalles: la puerta “trasera” lateral que abre en sentido contrario únicamente del lado derecho (Clubdoor) del automóvil y la doble puerta trasera (Splitdoor). La capacidad en su baúl es de 260 litros, y al abatir los asientos posteriores aumenta a 930 litros de espacio

Para poder adquirirlo BMW decidió ponerlo a la venta utilizando el mismo método que usó para el X6. Es decir a través de la web de Mini, donde los clientes de la marca lo pudieron hacer con algunos días de anticipación. Ah, y la posibilidad de desembolsar U$D 45.900.

Pueden ver más fotos aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: