¿Por que no invitan? VI: a que no adivinan donde va a estar Kia durante el invierno

Así es amigos, si este invierno tu empresa automotriz favorita no se hace presente en algún lugar con nieve, empieza a dudar de que sea una fabrica de autos. Porque durante el invierno de 2008 hay que estar en Bariloche o Las Leñas y no en otro lugar. Por lo menos así lo demuestran las campañas de marketing de muchas automotrices que eligieron estos exclusivos destinos turísticos para seducir posibles clientes.

Kia no es la excepción y a continuación dejo los detalles de la campaña que incluirá desfile de modelos y pruebas de manejo.

Y yo acá, trabajando, sin nieve…ni modelos…

En el marco de las acciones a realizar durante el invierno, la automotriz Kia Argentina, junto a LT Models, realizará cuatro desfiles del 15 de julio al 30 de agosto, en el renovado hotel Knapp, ubicado en un lugar privilegiado de Bariloche, en la base del cerro Catedral.

Además, se realizarán varias expediciones 4×4 con los huéspedes del hotel 2 camionetas Sorento que también LT Models tendrá a su disposición, para trasladar VIP´s durante la temporada de invierno.

“Aprovechamos esta participación en Bariloche, para tener nuevamente una presencia en la temporada invernal y mostrar los actuales modelos compartiendo el continuo crecimiento de la marca con la gente”, afirmó Sebastián Dañil, Gerente de Marketing de Kia Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: