¿Por qué no invitan? IV: Hyundai en Las Leñas

Por segundo año consecutivo Hyundai Motor Argentina estará presente este invierno en el Valle de Las Leñas con sus modelos 4×4 Santa Fe y Tucson, el nuevo mediano premium i30, la coupe FX y un anticipo que se presentará en Julio: la nueva van ejecutiva H1.
Y nosotros acá…trabajando nomas.

Como parte de su programa Invierno Hyundai 2008, contará con un espacio propio en la terraza del hotel Acuario (base de la montaña) donde se exhibirán sus dos modelos 4×4. Adicionalmente contará con el sponsoreo exclusivo del tradicional restaurant de montaña El Refugio, que este año se denomina ¨El Refugio Hyundai¨ y un tercer espacio dentro del Casino, en el exclusivo Hotel Piscis.

La atención de los espacios Hyundai y las pruebas de manejo estarán a cargo de los concesionarios oficiales Hyundai y contará a lo largo de la temporada con la presencia de las modelos de la Agencia Multitalent.

Los clientes de la marca gozarán de descuentos especiales y cortesías en los tres espacios Hyundai en el valle de Las Leñas durante toda la temporada.

Ernesto Cavicchioli, gerente de marketing de Hyundai Motor Argentina destacó : ¨Las actividades del programa Invierno Hyundai 2008 nos permitirán una vez más estar cerca de nuestros clientes potenciales con el objetivo de ofrecerles un contacto directo con la calidad internacional de Hyundai. A su vez queremos agasajar a los clientes actuales de la marca en nuestros espacios exclusivos donde se vive el ¨Estilo Hyundai¨. Esta acción complementa nuestra presencia de verano en Pinamar y Punta del Este. Para este año esperamos crecer un 150% y pelear el liderazgo del segmento de SUV´s donde Hyundai ya es líder en numerosos mercados¨

Anuncios

2 Responses to ¿Por qué no invitan? IV: Hyundai en Las Leñas

  1. Walberto dice:

    Me interesa recibir información y publicidad. Gracias.

  2. Nico Esteban dice:

    Walberto: ya le envié tu mail a la gente de Hyundai.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: