150.000 Sprinters producidas por Mercedes Benz en Argentina

Mercedes-Benz Argentina celebró con orgullo la fabricación de la unidad 150.000 del Mercedes-Benz Sprinter salida de su Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, Provincia de Buenos Aires.

Se trata de un furgón blanco, techo normal que ha sido exportado a Turquía. El Sprinter Nº 150.000 es una de las 682 unidades fabricadas en la planta de Mercedes-Benz Argentina que están llegando a Turquía durante el 2008. En total, durante este año se planifica exportar más de 30.400 unidades del Sprinter, un 28% que el año pasado (21.800 unidades).

El Mercedes-Benz Sprinter es exportado desde Argentina hacia más de 50 destinos ubicados en los cinco continentes: Europa, Asia, América, África y Oceanía. Además de producirse con volante a la izquierda, la fábrica local elabora unidades con volante a la derecha destinadas a mercados como Australia y Sudáfrica.

Desde este año, se han abierto nuevos mercados a donde llega el Sprinter fabricado localmente: Israel, República Checa, Singapur, India, Moldavia y Bielorrusia.

Próximo a cumplir 57 años de historia en el país, el Centro Industrial produce actualmente 140 unidades por día en tres turnos. En el 2007, la filial local alcanzó un récord de 26.000 unidades Sprinter producidas, superando las 20.000 unidades del año 2006. Para el corriente año se espera superar esta cifra y llegar a fabricar 35.000 unidades.

El Sprinter es el producto local que ofrece la mayor cantidad de versiones (más de 20) entre combi, chasis y furgón; además, es el único en su tipo fabricado en Argentina.

Anuncios

2 Responses to 150.000 Sprinters producidas por Mercedes Benz en Argentina

  1. edwin guzman dice:

    hola queria saber si podriamos comprar directo de fabrica 4 camionetas furgon techo alto sprinter me podrias avisar muchas gracias

  2. xe ford 7 cho 2013

    150.000 Sprinters producidas por Mercedes Benz en Argentina | Autoclaseblog – Tu opinion sobre autos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: