¿Por qué no invitan? 1: Honda junto con Joss Stone en la fiesta del soul

Honda Argentina acompañó como sponsor a Joss Stone -una de las voces femeninas de soul más importante del mundo- en los conciertos realizados para presentar su tercer disco Introducing Joss Stone, el 04 y 21 de junio en el estadio Luna Park.

Ante más de 12.000 espectadores en sus shows de Buenos Aires, la cantante inglesa y su banda deleitaron a los presentes con temas de sus tres discos: Tell Me What We Gonna Do Now, Wonderful World y su hit, Super Duper Love.

Por intermedio de un concurso llevado a cabo desde la Web-Honda, se invitó a cincuenta clientes de la marca a disfrutar de este gran espectáculo. Además, Honda recibió al Presidente de Petrobras, Sr. Decio Odone, al marchand y critico de arte Ignacio Gutiérrez Zaldivar, al actor Sebastián Estevanez y a las modelos Ivana Sacani, Florencia Gómez Córdoba, Cintia Garrido y Luz Cipriotta, entre otros invitados especiales.

De esta manera, Honda continúa apoyando a artistas de primer nivel como lo han sido la cantante brasileña Miucha, una de las mentoras del bossa nova y el legendario icono del rock, Rod Stewart.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: