Nissan incentiva a sus “mecánicos” con una competencia mundial

Nissan Argentina anunció el inicio de la competencia global por la calidad en el Servicio al cliente, con la realización local del concurso global interno de Nissan Motor Co. Ltd. denominado Nissan Internacional Service Technical Contest (NISTEC). Es un desarrollo que se realiza cada dos años, y abarca a 190 países en donde Nissan está presente. El objetivo de esta contienda es evolucionar, edición tras edición, las cualidades técnicas de las personas abocadas al Servicio Nissan.

En el día de ayer, se desarrolló la primera edición local del NISTEC en el Instituto de Formación Técnica que Nissan Argentina posee en la localidad de Tigre, provincia de Buenos Aires. Se dieron cita los 12 mejores técnicos de la Red Oficial de Servicio Nissan, que competieron entre sí en esta fase Local, ante un jurado que evaluó la optimización de su perfomance (medida en tiempo/calidad) y las cualidades técnicas que tuvo cada uno en el examen. Los resultados fueron:

1°) PABLO MERLO, del concesionario Mediterráneo (Mendoza);

2°) RAUL CUFFIA, del concesionario CLAMA (Capital Federal);

3°) FERNANDO SUCH, del concesionario Mediterráneo (Vicente López, Pcia. de Buenos Aires).

El primer puesto pasó a la fase Regional de este concurso, que se desarrollará en México durante el segundo semestre, y que finalizará luego en la fase Global en Japón, a fines de este año.

“Este tipo de inclusión de Nissan Argentina a nivel global, nos acerca cada vez más a la máxima perfomance que queremos para nuestro Servicio en Argentina. Poniendo a nuestros técnicos a competir con los primeros países del mundo, logramos la exigencia requerida por los clientes y productos de alta tecnología Nissan”, afirma Carlos Sucasas, Director General de Nissan Argentina.

Anuncios

One Response to Nissan incentiva a sus “mecánicos” con una competencia mundial

  1. Raul edgardo cuffia dice:

    Quiero felicitar a toda la gente de nissan por la organizacion del evento,agradecer por haberme considerado uno de los mejores tecnicos nacionales y sobre todo felicitar tambien al ganador .Estoy mas que orgulloso de haber participado y de tener el segundo puesto,muchas gracias un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: