En Cordoba tambien está AVIS

Avis Argentina, empresa de alquiler de vehículos para viajeros corporativos y turistas, amplía sus operaciones en la ciudad de Córdoba capital, estrenando nuevas oficinas como parte de su plan de expansión nacional .

La nueva oficina está ubicada en Av. Colon 564/6 PB, una zona estratégicamente comercial de la capital cordobesa. La misma cuenta 190 mts2 divididos en una sala de capacitación para las agencias, operadores de viajes y empresas, una sala de reuniones y mostradores destinados a ventas. Desde allí se pueden realizar reservas, alquilar vehículos para corto y largo plazo.

Por su parte Guillermo Rodríguez, Gerente de Sucursal de Avis Argentina, expresó “Desde 1999 estamos presentes en el Aeropuerto Internacional de Córdoba -Pajas Blancas-, en el año 2005 decidimos ampliar nuestras operaciones abriendo oficinas en la ciudad de Córdoba. Desde ese momento, crecimos a más del 20% anual en facturación (Córdoba) y en flota de vehículos. Actualmente tenemos 77 automóviles y proyectamos cerrar el año con 100 unidades. La apertura de esta nueva oficina se debe a la confianza de nuestros clientes y responde a la necesidad de ofrecer un servicio mucho más customizado a las necesidades de cada cliente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: