Mercedes-Benz en “SEX & THE CITY”

Además, de las actrices Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kristin Davis (Charlotte York), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Samantha Jones (Kim Cattrall), la marca Mercdes-Benz tiene un papel importante en “SEX & THE CITY”, una de las películas más esperadas del 2008.

Tras años de presencia en la pantalla chica y con un éxito de audiencia que ha superado todas las expectativas, la serie más vista de televisión da el salto al cine. Junto a las cuatros actrices más admiradas de la última década, hará su estreno la nueva Clase GLK de Mercedes-Benz. Este todoterreno SUV se convierte en acompañante inseparable de la actriz Kim Cattrall, que encarna a la seductora Samantha Jones de la serie.

La nueva Clase GLK, que llegará al mercado argentino en seis meses, Mercedes-Benz logró un estilo muy atractivo que combina las angulosas líneas del modelo G con las típicas formas de diseño de los actuales sedanes de la marca. La sinergia de estas cualidades con los últimos elementos de diseño de Mercedes-Benz confieren al GLK un estilo que combina a la perfección con la vida urbana y social de las protagonistas de la película.

Otro de los vehículos estrella de la película es el lujoso Mercedes-Benz Clase S manejado por Mr. Big, el eterno amor de Carrie Bradshaw.

Mercedes-Benz realizó el Avant Premier exclusivo de “SEX & THE CITY” para mujeres en el Malba-Fundación Constantini, donde fueron invitadas 300 clientas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: