Chevrolet Captiva: ahora naftera y más coqueta

GM Argentina presentó en 2007 la nueva generación de SUV de Chevrolet, que se caracterizó por incluir soluciones tecnológicas aplicadas a diferentes mecanismos que permiten una conducción segura y mayor comodidad en cualquier tipo de terreno. Ahora, también se comercializa con un motor 2.4L naftero 16 válvulas que eroga 136 CV de potencia a 5.000 rpm y un torque de 220 Nm a 2200 rpm. Esta versión LT está equipada con una caja manual de 5 velocidades.

Asimismo, podrá equiparse con diferentes accesorios exteriores e interiores tales como apliques en paragolpes delantero y trasero que realza la apariencia del vehículo, bandeja termoformada de baúl, utilizada para transportar elementos húmedos ya que contiene el derrame de líquidos que se produzca en el baúl. También, pueden colocarse barras de techo portaequipaje, barreros delantero y trasero, deflectores de capot, techo y ventana, juego de estribos planos, molduras cromadas para faros traseros, organizador de baúl, porta saco, refrigerador y calentador de bebidas, entre otros accesorios que podrán adquirirse y colocarse en la Red de Concesionarios Chevrolet del país.

El diseño exterior de la Chevrolet Captiva da muestra de un vehículo robusto, moderno y con aire deportivo, equipado con modernas ópticas, ventilaciones en la parte posterior de los guardabarros delanteros, luces de giro incorporadas en los espejos retrovisores y llantas de aleación de 17 pulgadas que brindan un andar placentero. Está disponible en 5 colores: gris denim, beige linen, negro granada, gris plata y azul poseidón.

En cuanto a equipamiento interior, cuenta con numerosos portaobjetos, tomas auxiliares de 12v en zona delantera y de carga, regulación interna de altura de luces, cobertor retráctil de área de carga y asiento del conductor con regulación en altura y lumbar. El placer de conducción se puede apreciar en diferentes detalles tales como el diseño ergonómico del panel delantero y la ubicación de todos los comandos al alcance de la mano. Además, cuenta con comando de control de velocidad crucero, espejos retrovisores con regulación eléctrica calefaccionados y guantera refrigerada. También, para disfrutar de la música, esta versión está equipada con un equipo de CD con MP3 y 6 parlantes. Gracias a una distancia entre ejes de 2.705 mm, el habitáculo de la Chevrolet Captiva se caracteriza por su gran amplitud.

Para proporcionar un habitáculo más seguro, la Chevrolet Captiva posee una sólida estructura de acero con zonas de deformación programada y barras reforzadas de acero en las puertas laterales que hacen de este vehículo una SUV más segura. Además, cuenta con doble airbag frontal y faros antiniebla delanteros y traseros. También posee ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) que maximiza el control del vehículo en el momento de frenar en todo tipo de superficies.

La Chevrolet Captiva posee el sistema “All Wheel Drive on Demand” en todas sus versiones. En condiciones de circulación normales, esta SUV funciona como un vehículo con tracción delantera. Sin embargo, si las ruedas delanteras pierden adherencia y comienzan a patinar, el sistema inteligente envía automáticamente, y en forma instantánea, tracción a las ruedas traseras.

Esta motorización naftera de 2.4L LT se suma a la diesel de 2.0L VCDI de 16 válvulas. La misma está equipada con una caja manual de 5 velocidades para la versión LT y una automática con 7 asientos, para la versión LTZ.

La garantía de esta SUV de Chevrolet es de 3 años o 100.000 km

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: