Petrobras educa para mejorar la seguridad vial

Durante toda esta semana, los talleres del Programa Petrobras de Educación Vial se desarrollarán en escuelas de las ciudades de Neuquén y Rincón de los Sauces (Neuquén), Catriel (Río Negro), y 25 de Mayo (La Pampa). Petrobras realiza estos cursos desde hace cuatro años con el fin de intensificar el uso de las medidas de seguridad vial para peatones, conductores y motociclistas, como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

Orientadas a jóvenes de entre 16 y 18 años, las charlas tendrán su punto de partida hoy en el CEM Nº 78, en el CEPM 21 y en el CEM N° 64, de Catriel. El programa tendrá su continuidad en los siguientes establecimientos: Escuela D. Cejas de 25 de Mayo, La Pampa, PET Nº 16, de Rincón de Los Sauces, y los CEPM Nº 5 y Nº 29 de Neuquén.

De este modo, Petrobras mantiene vigente su acción para contribuir con la formación de los jóvenes preconductores, con un programa cuyas temáticas apelan a la toma de conciencia sea cual fuese la situación de participante: peatón, futuro conductor, motociclista, etc.

Al término de cada una de las charlas, que están a cargo de CESVI (Centro de Experimentación y Seguridad Vial), Petrobras entrega materiales de comunicación para los alumnos y los docentes, con la intención de que se continúe trabajando sobre esta temática en las diferentes comunidades. Durante este año, se tiene previsto llegar con el Programa Petrobras de Educación Vial a 19 localidades de todo el país.

Para mayor información consultar el sitio especial de educación vial que Petrobras posee en el portal de Internet http://www.evial.petrobras.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: