Oficial: Fiat Palio Weekend

Les presentamos las fotos oficiales del nuevo Palio Weekend, vehículo recientemente lanzado por Fiat en Brasil y que llegaría a la argentina en poco tiempo. En el país vecino se ofrece en tres versiones: ELX, Trekking y Adventure Locker.

Los precios recomendados van desde los 39.920 reales (ELX Urban 1.4 Flex; trae de serie dirección hidráulica, computadora de abordo, personalización de funciones My Car Fiat, volante con regulación en altura, apertura interna de baúl y de tanque, limpia luneta, antiniebla y tercera luz de freno. Como siempre como opcional quedan el airbag y el ABS) hasta los 53.850 de la Adventure Locker 1.8 Flex (igual de serie que el ELX más aire y pack eléctrico).

La novedad pasa por el diferencial con bloqueo electrónico que puede ser accionado con la tecla “ELD” (Electronic Locker Differential). En caso que una de las ruedas pierda adherencia el sistema bloquea el diferencial para que la rueda que tiene mayor adherencia reciba la fuerza del motor y haga traccionar mejor al vehículo. Para poder ser activado el auto tiene que estar detenido y con el freno de mano accionado.

7 Responses to Oficial: Fiat Palio Weekend

  1. Horacio Rosarno dice:

    Buen dia, quisiera saber el valor de la palio weekend locker naftera

  2. doxo_miku dice:

    ALFIN!!!!!!!!!!! FIAT VENDE ALGO QUE SEA DIGNO DE COMPRAR, AL VER POR LAS FOTOS CAMBIARON LO QUE ERA LO QUE MAS DAÑA O DESTACABA POR LO FEO. PERO LO INPORTANTE ES QUE SE DIERON CUENTA DE LA ASQUEROSIDAD QUE HICIERON Y LO COMBIRTIERON EN ESTA PRESIOSURA LA PARTE TRASERA ES LO MEJOR QUE E VISTO…

    PUTA LA WEA LINDA

  3. Franklin dice:

    Se Nota Que Sabes bastante de Carros ANIMAL…! Los carros no solo deben jusgarze por lo que dice su carroceria, sino tambien por la calidad del motor y el precio de lo que son sus repuestos… FIAT con su Modelo FIAT UNO Diseño uno de los carros mas baratos, practicos, economicos y duraderos del mercado… Me Imagino y tu debes tener Minimo un Astor Martin CABRON… CULTURIZATE…!

  4. mauricio dice:

    y que mierda le encontrabas de feo al palio adventure anterior, yo tengo uno y mas de algun amigo me lo envidia.

  5. mauricio dice:

    lo maneje en arena,hielo, tierra, nieve, lluvia ripio y asfalto, me rindio 16 a 110 por hora y le saque 210 km/h de velocidad, yo me doy por satisfecho con mi adventure, en Chile no tenemos aun la posibilidad de manejat un idea o el nuevo locker, pero estoy feliz con mi auto…..aperrador a cagarse como todo fiat

  6. ... dice:

    ese es una nave todos los kisieran navegar es hermoso

Responder

