HBC System repara el auto en pocos minutos

Hasta hoy los arreglos básicos de un auto merecían la dedicación de un especialista a costos elevados. A partir de ahora existe HBC System, un sistema de reparación integral, práctico, rápido y sencillo para reparar las partes sensibles internas y externas del automóvil.

El sistema está diseñado para ser operado en un espacio físico reducido y con una infraestructura sencilla. Las reparaciones se llevan a cabo en periodos de tiempo que oscilan entre 30 minutos y una hora como máximo.

Si bien cada producto es fácil de usar, recomendamos recibir nuestra capacitación personalizada para un óptimo conocimiento de los equipos y técnicas de reparación. Se trata de encuentros personalizados en los que se capacita a los operadores en el funcionamiento de los distintos sistemas. La duración del entrenamiento es de aproximadamente 20 horas y es absolutamente gratuito.

Los interesados en recibirla pueden comunicarse al 4711-1839, nuestras oficinas en la Argentina: Zabala 3025 Dpto 4 (C1426DRE) Capital Federal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: