Honda te enseña a manejar seguro

Preocupados por la conciencia vial, Honda Motor de Argentina S.A. y Ames, concesionario oficial de Honda en Córdoba, llevaron a cabo el 19 y 20 de Abril, cursos de Manejo Seguro para usuarios de motos. En el camping de la Municipalidad de Córdoba, se expusieron las técnicas correctas de conducción y el desarrollo de estrategias de manejo.

Los cursos teorico-prácticos tuvieron una duración aproximada de 6 horas. A cada charla asistieron 15 usuarios, con sus respectivas motos. La actividad fue liderada por Patricio Morelli, instructor de Manejo del Dpto. Safety Argentina de Honda.

Safety Argentina es el programa de Honda Motor destinado a educar a los motociclistas sobre las técnicas de conducción, el correcto uso de cada vehículo y las normas viales que se deben respetar. Entre las distintas acciones que realiza se destacan Test Drives en todo el país; cursos de Manejo Seguro para clientes, empresas y organismos públicos; programas educativos para la formación de coordinadores de seguridad; y capacitación exclusiva para concesionarias y vendedores.

Anuncios

One Response to Honda te enseña a manejar seguro

  1. gustavo cutrone dice:

    hola no quiero molestar solo quisera un favor ya que patricio morelli es amigo. y como no tengo forma de conectarme con el me gustaria si le darian el mail mio para poder comunicarme con el desde ya muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: