GM cumple 100 años y te regala la verificación

El sábado 17 de mayo, los propietarios de vehículos Chevrolet tendrán la oportunidad de chequear gratis el “estado de salud” de su unidad. Se llevará a cabo en todos los Talleres Oficiales Chevrolet del país de 9 a 17 horas.

Por séptimo año consecutivo, GM realizará el Chequeo Chevrolet que consiste en un diagnóstico del “estado de salud” de la unidad que personal altamente capacitado confeccionará mediante un análisis de 38 puntos vitales del vehículo con tecnología de avanzada. A lo largo de estos años, más de 27.000 clientes ya realizaron el Chequeo Chevrolet. Algunos de los puntos que se controlarán son los filtros y lubricantes, bujías y correas, control de niveles de fluidos, suspensión, estado de ítems de seguridad como las pastillas de freno, amortiguadores, carga del matafuego, refrigeración del motor, funcionamiento del AC, etc.

El Chequeo Chevrolet se realiza en el marco de los 100 años de GM y es un beneficio exclusivo para los propietarios de un Chevrolet que podrán participar del mismo con sólo presentar la documentación de la unidad.

Por segundo año consecutivo, GM realizará una donación de $5 por cada cliente que participe del Chequeo Chevrolet, destinada a los proyectos de UNICEF en favor de la infancia en la Argentina.

Para obtener más información acerca del Chequeo Chevrolet y conocer la Red de Talleres Oficiales, puede ingresar a www.chevrolet.com.ar, o comunicarse con el Centro de Atención al Cliente 0800-888-24389.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: