Green, el nuevo sitio “ecológico” de Honda

Honda Motor Co. lanzó “Green”  su nuevo sitio Web http://world.honda.com/green/ creado con el objetivo de promover la filosofía de la empresa en materia de cuidado medioambiental, como así también difundir las acciones generadas para reducir las emisiones de dióxido de carbono a través de todo el ciclo de vida de producción y el desarrollo continúo de tecnologías y combustibles alternativos.

Además, la compañía anunció el reconocimiento a cuatro de sus vehículos en el ranking de los “Vehículos Verdes del 2008”, publicado por el Concejo Americano para una Economía de Energía Eficiente (ACEEE, la sigla en inglés).  En este sentido, el Honda Civic GX de Gas Natural fue galardonado por quinto año consecutivo como el vehículo más ecológico del ranking “Vehículos Verdes del 2008” , siendo además el octavo año que un automóvil Honda recibe el primer lugar y la séptima ocasión en que cuenta con, por lo menos, cuatro vehículos entre los principales doce lugares.
Esta distinción reafirma la filosofía de la empresa enfocada en la creación de productos innovadores que demuestran el esfuerzo por desarrollar automóviles de alta calidad, seguros y que protegen el
Medio Ambiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: