Nissan vende un millón de unidades con la caja automática Xtronic CVT

Nissan informó que las ventas globales de automóviles equipados con CVT (transmisión variable continua) superó el millón de ventas con 1.088.000*1 de unidades vendidas en el año fiscal 2007*2, con lo que alcanzó la meta impuesta en 2006 para el año 2010 por el programa ambiental de mediano plazo Nissan Green.

Nissan fue una de las primeras automotrices en reconocer los beneficios de equipar automóviles con CVT, como la alta suavidad y respuesta en el manejo con una aceleración mínima. El primer vehículo equipado con al caja Xtronic CVT fue presentado en Marzo de 1992, y Nissan continuó promoviendo las múltiples ventajas que ofrece esta tecnología y la expansión del uso de CVT en sus líneas de productos. En Argentina, acaba de presentar el primer producto con caja CVT, la nueva X-Trail que estará disponible a partir del 8 de mayo.

Las ventas de automóviles equipados con CVT se cuadruplicaron de 250.000 unidades en 2004 a 1 millón de unidades en 2007. Actualmente, CVT representa aproximadamente el 28.6% de las ventas globales, comparado con el 7% de 2004. La penetración de CVT varía a través de las regiones, con una taza mayor en Norteamérica*3 y Japón con un 47.4% y 43.8% respectivamente.

Nissan trabaja continuamente en el desarrollo y mejora del desempeño y la eficiencia de CVT. En 2002, los ingenieros de Nissan encontraron una solución en la adaptación de CVT a motores “high-torque”, hasta desarrollar el primer CVT para trabajar con grandes motores de hasta 3.5 litros.

Bajo el ala del programa Nissan Green 2010, la compañía continúa introduciendo nuevas tecnologías, productos y servicios que puedan llevar a verdaderas reducciones en la emisión de CO2 y reciclaje de recursos.

Anuncios

8 Responses to Nissan vende un millón de unidades con la caja automática Xtronic CVT

  1. Andres Beltran dice:

    A quien corresponda:
    Tengo diseño de ctv. (para todo vehículo de todo peso) desde una bici coche camión locomotora ETC…
    Jabt57@yahoo.com.mx primer contacto.

  2. Andres Beltran dice:

    A quien corresponda:
    Tengo diseño de CVT (para todo vehículo de todo peso) desde una bici coche camión locomotora ETC…
    Jabt57@yahoo.com.mx primer contacto.
    P.D.
    En este momento puedo afirmar que es la transmisión más eficiente y tendríamos
    AHORROS en relación (poder desahogo del par motor)
    EJEMPLOS aproximados.
    a- Combustibles 25% gastas 100 Lts diarios ahorras al año 9,125 Lts x 6.00 = 54,750.00
    b- Tiempo de transportación 25%
    c- Motor desgaste 50%
    d- Tiempo en taller por cambios de cloches 100% = 0 gastos
    e- Contaminación 25%
    f- Chofer 50% (cansancio físico)
    g- Por ultimo cabe mencionar que tendríamos un despegue poderoso y continuo sin interrupción, constante por lo que tendríamos el mismo alcance en velocidad de crucero asta en la mitad de tiempo, sin complicaciones.

  3. Andres Beltran dice:

    Tengo CVT para TODO BEHICULO DE TODO PESO.
    (BICI MOTO COCHE CAMION TRAILER LOCOMOTORA ETC..)
    Sin complicaciones y con AHORROS aproximados en:
    a- En todo tipo de Combustibles 25%
    b- Motor 50% (controlado régimen de RPM)
    c- Tiempo aceleración a velocidad de crucero 50%
    d- Contaminantes 25%
    e- Tiempo de traslado punto a punto 35%
    f- Y otras cualidades que podríamos desarrollar en siguiente CVTs ETC…
    Nada que ver con CVTs actuales.
    ALTA IMPORTANCIA
    FABRICANTES:
    Podríamos platicar.
    Andrés Beltrán
    Jabt57@yahoo,com.mx
    Jabt57_@hotmail.com

  4. Andres Beltran dice:

    TRANSMICION CVT TODO BEHICULO TODO PESO.
    (BICI MOTO COCHE CAMION TRAILER LOCOMOTORA ETC..)
    AHORROS aproximados, aplica para todo vehículo y peso:
    a- 25% en todo tipo de combustibles.
    b- 45% Motor (controlado régimen de RPM).
    c- 45% Tiempo aceleración a velocidad de crucero.
    d- 30% Emisión de contaminantes.
    e- 35% Tiempo de traslado punto a punto.
    f- 25% en caída de velocidad al subir una pendiente.
    g- Peso.
    Mas cualidades para siguiente generación de CVTs ETC…
    ALTA IMPORTANCIA FABRICANTES: ( JATCO )
    Podemos llegar a acuerdos.
    ATTE: Andrés Beltrán.
    Jabt57@yahoo.com.mx
    Jabt57_@hotmail.com

  5. Andres Beltran dice:

    ALTA IMPORTANCIA:
    México D.F. Dic. 2008.
    Desarrollo de Prototipo, CVT. Transmisión de bajo Costo en (Producción y Materiales)
    Transmisión Para TODO Tipo de Vehículos – Peso y Motor.
    SOLICITO AYUDA PARA DESARROLLAR ESTA GRAN INNOVACION (Negociación)

    ATTE:
    Andrés Beltrán
    Celular 55 0000 0000 jabt57_@hotmail.com jabt57@yahoo.com.mx
    P.D.
    Las Transmisiones CVT Actuales, son de Alto Costo en (Producción y Materiales) y para Vehículos Pequeños.

  6. Andres Beltran dice:

    A QUIEN CORRESPOMDA:
    ATTE.
    Es un gran Placer para mí poder manifestar mi Gratitud a los Dueños de Esta Pagina donde he podido exponer Mi idea.
    Si yo pudiera explicar con detalle a los interesados en (Fabricación de Transmisiones) estoy seguro que seria de su completo Agrado.
    ATTE:
    Andres Beltran. jabt57_@hotmail.com jabt57@yahoo.com.mx

  7. Andres Beltran dice:

    ALTA IMPORTANCIA
    México D.F. Ene. 2009
    Hola soy innovador y pretendo prototipar.
    Solicito socios capitalistas 39% (según participación de cada socio)
    Club inventores españoles 10% (desarrollo de todo el proyecto)
    Yo 51%
    Mi transmisión CVT es superior a las actuales, por las siguientes características.
    TRANSMISION CVT:
    a- Bajo Costo en (Producción y Materiales)
    b- Para Todo tipo de Vehículos
    c- Para Todo Peso
    d- Para Todo tipo de Motor
    e- Ligera poco peso
    f- Menos contaminación
    g-
    Bici – Moto – Coche – Camión – Trolebús – Autobús – Tráiler – Tren – Barco Etc.…)
    ATTE:
    Andrés Beltrán
    Contacto jabt57_@hotmail.com jabt57@yahoo.com.mx

  8. ANDRES BELTRAN dice:

    México D.F. 14 Sep. 2011
    A QUIEN CORRESPONDA:
    Solicitud de apoyo económico.
    Quiero saber si ustedes quisieran patrocinar el desarrollar de un prototipo (transmisión)
    Sirve para, Todo Vehículo, Todo Peso, Todo Motor.
    Los beneficios, Ahorros que les puedo mencionar:
    a- Combustibles, menos contaminación.
    b- Combustibles, menos costo.
    c- En el caso del mismo Tracto camión, puede con más de dos semirremolques, sin mencionar los que podría jalar en carreteras.
    d- En las subidas, tiempo y distancia.
    e- Los operadores, no tendrán errores que en ocasione son mortales en la selección de velocidades, por condiciones fuera de nuestro alcance, (frenadas, curvas, bajadas, subidas Etc…)
    f- Cloche, no usaría.
    g- Crucetas, no sufrirían los tirones que se generan con el acoplamiento del cloche.
    Para presentar el prototipo, a cualquiera de las siguientes instituciones.
    UNAM, IPN, ICyTDF.
    Que ya les he hablado y me comentan que si les presento el prototipo para cuantificarlo ellos pagan los gastos de patentes e investigaciones que sean necesarios.
    CLUB UNBENTORES ESPAÑOLES, en este caso tengo que pagar una membrecía mensual de 200 o 250 Euros y al parecer una anualidad, en el caso de que se comercialice de cualquier forma tendría que compartir el 10% al CLUB, esto de compartir con el club no es problema, pero es otro país y NO cuento con capital para este caso.
    En este momento no contamos con una transmisión que nos de estas cualidades.
    Sería un gran logro en el cuidado al medio ambiente, y en otros.
    Cabe mencionar que con el ahorro generado por la Transmisión, cubriría el costo en poco tiempo.
    Me acerco a ustedes por el enorme impacto social que Representan.
    De antemano Muchas Gracias.
    ATTE: J. Andrés Beltrán Torres.
    Mail jabt57@yahoo.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: