Hyundai inauguró nuevo concesionario en Puerto Madero

Rodobens Vehículos se sumó a la red Hyundai al inaugurar su local de venta en Puerto Madero, uno de los barrios de mayor poder adquisitivo de Buenos Aires. El nuevo espacio Hyundai se encuentra en Olga Cossettini 1139, frente al dique 3.

En el cocktail de lanzamiento, estuvieron presente autoridades de Hyundai Motor Company (Sr. Han, Director Regional para Latinoamérica y Caribe), de Hyundai Motor Argentina (Norberto Cavicchioli y Guillermo Artagaveytía, presidente y vice respectivamente), el presidente de las Empresas Rodobens, Dr. Waldemar Verdi Junior, periodistas, clientes y modelos de la agencia Multitalent.

La identificación del local fue realizada respetando los parámetros de la nueva imagen corporativa de la marca que en la actualidad se posiciona como el quinto constructor mundial de automóviles.

Rodobens Vehículos comercializará todos los modelos que Hyundai Motor Argentina distribuye en el mercado local: los SUV´s Tucson y Santa Fe, el familiar H1, los automóviles Atos Prime, i30 y Coupe FX y el utilitario H100 truck

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: