Plan Rombo lanzó su línea Crédito Plus

Con Plan Rombo Crédito Plus, una vez que el cliente paga la cuota 10 tiene la posibilidad de tomar un crédito prendario y retirar el auto. La opción puede ejercerse en cualquier momento a partir de la décima cuota y el suscriptor acuerda con la entidad bancaria que elija, las tasas, condiciones y beneficios de su crédito.

De esta manera, el plan de ahorro de Renault, ofrece más opciones y más poder de decisión para sus clientes.

Para este nuevo producto de Plan Rombo, se ha sumado el prestigio y cobertura de dos reconocidas entidades como Rombo Compañía Financiera y el Standard Bank.

Con Plan Rombo Crédito Plus se agrega una nueva opción a un plan de ahorro que cuenta con 35 años de trayectoria y más de 500.000 autos entregados.

Es importante destacar que Plan Rombo Crédito Plus cuenta con el acuerdo de la Inspección General de Justicia (IGJ), el organismo estatal que controla y fiscaliza la actividad de las sociedades que administran planes de ahorro previo.

El Plan Rombo Crédito Plus no tiene ningún costo adicional y el único requisito para suscribirse es ser mayor de edad. Si el suscriptor opta por el crédito prendario, las entidades bancarias solicitarán los requisitos comunes para ser beneficiario de un préstamo.

Se puede obtener más información en www.renault.com.ar\planrombo

18 Responses to Plan Rombo lanzó su línea Crédito Plus

  1. fabian dice:

    necesito saber cual es el interes anual de crdito prendarios.

  2. Nico dice:

    Fabián: en la página de Renault tenés toda la info. sobre los créditos:
    http://www.renault.com.ar/planrombo/credito_plus#aadieciocho
    Saludos

  3. Paola dice:

    Quisiera saber si usando la opcion Plan Rombo Crédito Plus con el Banco Rombo Financiera, se puede retirar un auto con destino a Taxi, y sino que opciones tengo para poder retirar el auto con esta finalidad.
    Saludos

  4. jorge a lorenzo dice:

    Estoy en un plan cien x ciento financiado el 10 pago ya la cuota 13 todas pagas al dia puedo sacar el auto con el credito plus pero yo trabajo por mi cuenta no tengo recibo de sueldo por favor contestenme gracias

  5. Gabriel Marin dice:

    si bien no es mi interés la linea crédito plus, me gustaría que alguien me informe sobre el plan de recambio 75/25 el cual me ofrecieron en agosto de este año la agencia AUSTRAL SA por intermedio del señor Gonzales Rafael.

  6. por favor necesitaria que me informaran respecto a este comentario que voy a hacerles. es la cuota numero 4 que termino de pagar del plan rombo como podria hacer para poder empezar en este nuevo plan, o para poder usar el plan nacionel

  7. jorge sepu dice:

    desearia saber si esta en vijencia este tipo de credito y cuales son los pasos que debo realizar ya que estoy en un plan y llevo pagado la septima cuota

  8. la semana del0 al quince de mayo se publicó en un diario local (crónica. de Comodoro Rivadavia, Chubut)
    el aviso de AUTOSUR sobre un Plan que en la 6ªcuota paga se hacía entrega de móvil.Enterado fuí a
    consultar y con una cara de desprecio olímpico se me contestó que este era un Plan Nuevo. Tengo 12 cuotas pagas CLAVE:2181622132 Mario Aberto Anconetani. Por ello me pregunto: soy el pobre idiota que por pagar, siempre voy a quedar afuera de estas ofertas tipo liquidación de invierno)o mejor llamémoslé, ABARROTAMIENTO DE STOK, porque aquí, aunque les cueste creerlo leemos diarios, vemos tv,chateamos con el extrajero atc.Y estaría por aventurar en AUTOSUR es una de las representantes que más vende. No se si medarán una respuesta, pero les digo este próximo auto es para mi madre, que ya tiene su segundo CLIO y es una enamorada de la marca y tiene 75 años, después de unos 3/R12 y l/9 cree que su último coche va a ser un CLIO.Gracias por leerme y si no es un gasto sobrehumano de energía,CONTESTENMÉ

  9. demasiadas reqisitos buroráticos, que ya me están dando una respuesta, que imagino:VOS SOÑASTE EN UNA CONTESTACION¡ JA,JA,JA

  10. javier dice:

    estoy en el plan 100 x 100 84 cuotas plus del clio 5 puertas 1200 entrega pactada en la 10 cuota.voy en la cuota 11 y al solicitar el vehiculo, previo cambio del logan 8 v en el cual me comunican en la consecionaria q tengo 2000 pesos a favor. pero al solicitar el vehiculo me comunican otro plan de 60 cuotas de 1500 pesos inacesible para mi que hice un contrato de 84 cuotas de aprox.750 con variacion. nesecito informacion de entrega con el plan pactado de 84 cuotas con entraga en la cuota 10. pido informacion antes de llegar a la denuncia judicial

  11. ANA dice:

    el unico plan que puede acceder al credito, es el llamado plan Credito Plus exclusivamente para el modelo clio 5 puertas 100% no hay para otro modelo! la financiacion la hace standard y renault credit, pero la tasa anual es altisima. trabajo en planrombo y hasta el momento nadie a calificado ni aceptado el credito, el banco da como maximo el 60% de la deuda el resto lo pone el titular,mas el cambio de modelo-

    • adrian dice:

      Hola ana mira Yo en diciembre del 2008 Me Meti en el plan plus x k en la cuota 10 podia retirar un clio 5 puerta en la concesionaria mapemfi cuando kise retirar una tal Natalia medijo ke podia retirar pero ke tenia ke ganar para darme el Prestamo 7000 x mes ahora estoy pagando la cuota 16 y sigo esperando

      • pablo dice:

        gente no se equivoquen , la unidad si se entraga , es facil yo lo pude tener asi. me pidieron el20 por ciento y lo pude retirar sin prolema, obiamente tenes que tener un ingreso demostrable de 2500 aproximadamente, obiamente cambia la cta. por el interes .chau

  12. carla dice:

    me inscribi en el plan rombo porque el vendedor que petenecia a la empresa galante de antonio me dijo que a la segunda cuota podia llevarme mi auto pagando el 30% o en la 3 cuota con la tasacion de mi auto. Vendi mi auto para obtener el okm lo antes posible y me empezron a poner no trabas, obstaculos!!!, no solo eso en la agencia me trataron RE malll!! y me miraban como si fuera una tarada. La verdad es que no le recomiendo a nadie esto si es que quiere su auto, segun como te dicen los vendedores en la 2 cuota te lo llevas en el momento!!!! nunca aclaran nada! No solo eso para retirarlo ademas necesitaba presentar titulo de propiedad o un recibo de sueldo y ni me gaste en preguntas cuanto tenia que ganar, sino terminaba de enojarme y quizas rompia el lugar. El que quiera un okm junte la plata o saque un prestamo en el banco. Los planes son una porqueria!!!

  13. juo dice:

    jaghhhhhhhhhh

  14. gabriel dice:

    hola queria saber si alguien me puede explicar bien sobre el credito plus. sobre el clio 5 puertas me dijeron que en la cuota 10 puedo retirar la uniadad. pero quisiera saber cuales son los requisitos a la hora de retirar la unidad porque me aseguran que no necesito nada solo pagar gastos administrativos sin pagar porcentaje del valor de la unidad y ningun tipode garantia como recibo de sueldo o algo de eso. pero no estoy seguro de que sea tan asi. gracias a quien me responda.

Responder

