Citroën rompe records de visitantes en su salón de diseño

Seis meses después de su apertura al público, más de un millón de personas visitaron el salón del C42, la avenida Champs-Elysées, vidriera de CITROËN.Citroën, instalado en Champs-Elysées desde 1927, quería volver a este sitio mítico y compartir con el público su visión del mundo del automóvil. Acertamos la apuesta! Con picos de visitas de 15 000 personas por día, el C42 seduce un amplio público.Concebido como la vidriera del diseño y de la innovación de CITROËN, el C42 atrae a su público presentando la vida de la marca en una escenografía sorprendente que evoluciona al ritmo de las estaciones.
Seducidos tanto por la arquitectura excepcional del lugar como por sus temáticas de exposición, los visitantes, franceses o extranjeros, niños y adultos, se quedan en promedio un cuarto de hora para descubrir el C42.

C_CHIC! : El universo design del nuevo C5 en el C42

Desde el principio del mes de abril, el universo design del nuevo C5 entró en el C42 a través de una temporada bautizada C_CHIC.

Famosos diseñadores, seducidos por el nuevo C5, aceptaron crear un universo para el auto a partir del amoblamiento de los ambientes de una casa.

Louis Vuitton, Bisazza, Bô, Marianne Guedin y Aquamass aceptaron entonces participar poniendo a disposición unos objetos emblemáticos.

A través de esta escenografía audaz, el C42 invita a los visitantes a descubrir las influencias entre el mundo del automóvil y el del design.

La inmersión en el universo del nuevo C5 sigue en la tienda de productos derivados situada en el piso bajo del edificio. Además de los souvenirs del C42, una línea de productos “Nuevo Citroen C5” es ofrecida durante la temporada C_CHIC.

Más allá de este exhibición temporal, el primer piso está ahora dedicado a las actividades de Citroën en el ámbito deportivo y particularmente a su participación oficial al mundo de los Rallys FIA. El Citroën C4 WRC, con el que Sébastien Loeb y Daniel Elena ganaron su 4º titulo mundial está expuesto actualmente.

Con su arquitectura innovadora y sus temporadas de exposición siempre renovadas, el C42 es la prueba de que Citroën quiere seguir sorprendiendo a la gente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: