El concurso “Premiando al Mejor Pintor” llega a Capital Federal

Glasurit se complace en anunciar la fase distrital del concurso Premiando al Mejor Pintor, 2º edición. Los pintores convocados del rubro automotriz pertenecen a la pinturería Rex ubicada en Capital Federal.
Este certamen, que une a la Argentina en busca del mejor pintor de autos, se propone incentivar a los especialistas del repintado automotor a demostrar sus aptitudes para esta técnica así como también destacar el prestigio del oficio. Aquellos que se inscriban en el concurso, tendrán que sortear una serie de pruebas teórico-prácticas en tres diferentes etapas: distrital, regional y final.

DISTRITAL Participan 27 ciudades. El jurado elige uno, dos o tres ganadores
-dependiendo del distrito- que pasarán a la fase denominada regional. La etapa distrital comenzó en octubre pasado y finalizará en junio de 2008. Mientras tanto, se realizan finales regionales parciales hasta llegar a la final nacional.

REGIONAL Aquí sólo gana un pintor por cada una de las 13 regiones, que viajará a Buenos Aires para enfrentarse en la gran final de noviembre de 2008. El desafío para los pintores en esta instancia es demostrar sus destrezas técnicas para pintar los automóviles.

Cabe destacar que desde octubre de 2007 hasta noviembre de 2008, miles de pintores mostrarán sus conocimientos y habilidades para coronarse como los mejores en su rubro y ganar importantes premios. Al igual que en su primera edición, el concurso promete ser un éxito.

Lo que se viene

6 de Mayo Salta
6 de Mayo Santa Fe

Haciendo historia

En el año 2006 se desarrolló la primera edición de este certamen en el que participaron 2.300 pintores y talleristas de autos de todo el país, que sorprendieron con su técnica y entusiasmo.
La competencia se definió en vivo en el marco de la exposición Automechanika Argentina en el Predio Ferial de Palermo. Para los concursantes fue una experiencia única y de mucha emoción, por eso Glasurit redobla la apuesta.
Gracias a la difusión de los medios y al “boca en boca”, muchas entidades y organizaciones relacionadas con el rubro se acercaron a la empresa buscando una sinergia que permita brindar más y mejores herramientas de trabajo a quienes ejercen el oficio.

Un concurso premiado

Este concurso ganó el importante premio denominado Lápiz de Plata, como una de las mejores acciones al marketing promocional del año. El mismo fue otorgado por la revista Editorial Dossier.
Para más información o para solicitar las bases y condiciones del concurso
ingresar en: http://www.glasurit.com.ar

Anuncios

One Response to El concurso “Premiando al Mejor Pintor” llega a Capital Federal

  1. Juan Jimenez dice:

    buenas.tengo 23 Anos llevo de des los 14 anos pintado autos.solo queria saver si solo los de argentina pueden concursal. por que soy de Puerto Rico. o si ahy algun otro concurso.gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: