Kia e ESPN te llevan a la final de la Copa Uefa Euro 2008

Kia Motors lanzó, junto con el canal de deportes ESPN, una promoción que llevará a 2 personas y sus acompañantes a poder disfrutar de la final de la Copa de Fútbol UEFA EURO 2008, a disputarse el próximo 29 de Junio en la ciudad de Viena (Austria).

Los participantes podrán participar por 2 viajes enviando desde un teléfono celular un mensaje de texto al 1515 con la palabra “EURO”, responder correctamente las preguntas y así participarán del soñado viaje a la final y otros fabulosos premios. También se puede participar por los otros dos viajes ingresando al sitio de ESPNdeportes.com en la modalidad de sorteo.

Cada uno de los dos ganadores se llevará dos boletos de avión a Viena (Austria); alojamiento durante 5 noches y 6 días en hotel; dos entradas para la final de la EUFA EURO 2008; traslado ida y vuelta desde aeropuerto / hotel y 900 Euros por pareja para usar durante la estadía.

Cabe destacar que los usuarios de Kia tendrán más chances de ganar y que podrán participar de la misma forma que el público general, o acercándose a los Concesionarios de la Red Kia en Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: