Audi Automilenio presentó los exclusivos modelos A5 y S5

Automilenio, concesionario oficial de Audi presentó recientemente dos nuevos vehículos de alta gama: Audi A5 y Audi S5. Al distintivo evento asistieron más de 150 clientes de la compañía que disfrutaron de un exclusivo show en vivo de la orquesta del destacado músico Mariano Otero.

Pablo Martín, Gerente de Ventas de Automilenio dio la bienvenida a los asistentes destacando tanto el innovador diseño de los nuevos A5 y S5, como sus novedosas cualidades tecnológicas y de seguridad. La presentación contó también con la presencia del Gerente General de Audi, Conrado Wittstatt, quien hizo hincapié en los diez años de Audi y de Automilenio en la Argentina y recordó una mención especial del prestigioso diseñador de automóviles Walter Maria de’Silva “el Audi A5 es el coche más bello que jamás he diseñado”.

El momento más esperado de la noche se dio cuando finalizó el discurso de Wittstatt, quien junto con Martín descubrieron las fundas del los distintivos modelos Premium y generaron el esperado reconocimiento de los invitados.


Anuncios

3 Responses to Audi Automilenio presentó los exclusivos modelos A5 y S5

  1. Ricardo dice:

    Estimados:
    Es realmente increible, la marca audi, el auto audi, el motor audi, el confor de audi… que mas decir… a tal punto que mi 1er auto fue un r. clio el que compre en el año 2005, en este mes proximo de septiembre gracias a la ayuda de dios, puedo decir que estoy a punto de comprarme el A4 1.8 T… felicitaciones una verdadera obra de arte en su diseño, un placer disfrutar y lucir esta marca…

  2. lai xe audi dice:

    lai xe audi

    Audi Automilenio presentó los exclusivos modelos A5 y S5 | Autoclaseblog – Tu opinion sobre autos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: