Renault inaugura el primer Centro de Diseño de América

El Grupo Renault inaugura esta semana, en San Pablo, el Centro Renault Diseño América Latina (RDAL). Se trata del primer estudio de diseño de la marca en el continente americano. El nuevo centro es un paso importante para la empresa que busca el desarrollo de productos cada vez más adecuados al perfil del consumidor latinoamericano.

“La creación del RDAL está en línea con el objetivo de potenciar nuestras operaciones en América Latina. Una vez cerca del mercado y atentos a sus tendencias, podremos trabajar con más agilidad y eficiencia para atender los deseos y demandas específicas del consumidor de la región. El RDAL viene a satisfacer esta necesidad y al mismo tiempo a proponer al consumidor nuevas ideas y estilos. Estamos construyendo las condiciones para que Renault se vuelva un referente en diseño para el mercado latinoamericano”, explica Jérôme Stoll, Presidente de Renault Brasil y Director General de Renault Mercosur.

Con la inauguración del Centro Renault Diseño América Latina, Brasil se posiciona dentro del pequeño grupo de países elegidos por Renault para albergar sus estudios de creación. El Renault Diseño, dirigido por Patrick le Quément, Vice-Presidente Senior de Diseño del Grupo Renault, forma parte de una red internacional de centros de diseño. Seis estudios fueron creados desde 1999 en regiones estratégicas para el Grupo Renault. El primero en España (Barcelona), luego en Francia (Paris), Corea del Sur (Seúl), India (Mumbai), Rumania (Bucarest) y, ahora, Brasil (San Pablo) El flamante centro trabajará con especialistas en diseño automotriz de Brasil, Argentina, Colombia y Francia. El equipo está dirigido por Vincent Pedretti, Jefe de Diseño del Renault Diseño América Latina. “

Anuncios

One Response to Renault inaugura el primer Centro de Diseño de América

  1. tim mua oto cu tai tphcm

    Renault inaugura el primer Centro de Diseño de América | Autoclaseblog – Tu opinion sobre autos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: