Fiat firmó un acuerdo con Municipalidad de Río Cuarto para renovar taxis y remises

Fiat Auto Argentina y la Municipalidad de Rio Cuarto (Córdoba) cerraron un acuerdo para la renovación de flota de taxis y remises en dicha ciudad.

El Intendente Benigno Rins y el Secretario de Gobierno Claudio Miranda firmaron un convenio con Fiat Auto Argentina, representada por Martín Zuppi, Responsable de Ventas Directas de la empresa, para facilitar el otorgamiento de créditos blandos destinados a la renovación de flota de taxis y remises de la importante ciudad del sur de la provincia de Córdoba.

En base a dicho acuerdo, los trabajadores del transporte público de automóviles de la Ciudad de Río Cuarto podrán adquirir unidades nuevas, favorecidos por un subsidio que le otorgará su municipalidad.

El acuerdo es para la adquisición de vehículos Siena. Se estima una renovación inicial de 100 a 150 unidades. Para esta operatoria Fiat Auto Argentina ofrece dos tipos de vehículos: el Siena RST II con GNC incluido a $43.850 y el Siena RST III sin GNC a $44.950, modelo este último que se produce actualmente en la planta de Ferreyra, Córdoba.

Asimismo, a través de Fiat Crédito Compañía Financiera S.A. se ofrecen excelentes posibilidades de pago y un financiamiento de hasta el 60% de las unidades.

Es la primera vez que una empresa automotriz efectúa este tipo de convenios y así, Fiat Auto Argentina, demuestra a través de este convenio estar cada vez más cerca de los municipios del interior del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: