Renault comenzó a fabricar en dos turnos

A partir del 31 de marzo, se implementa de manera completa el segundo turno de fabricación de vehículos en Santa Isabel, la planta de Renault Argentina ubicada en la provincia de Córdoba.

Con la implementación del segundo turno, la Fábrica Santa Isabel aumenta su producción diaria en 70 vehículos lo que da un resultado de 400 vehículos fabricados por día. Anualmente la producción se aumenta en 13.000 vehículos lo que produce un total de 85.000 unidades al año y deja a la compañía en buena posición para responder a la demanda tanto interna como de exportación.

Este proceso comenzó el 21 de enero de 2008 cuando el sector Soldadura comenzó a trabajar en dos turnos. En la última semana de marzo comenzó el sector de Pintura y finalmente hoy día se sumó el de Montaje. En tanto, el sector de Embutición ya contaba con tres turnos, por el alto número de piezas para la exportación que elabora.

La implementación del segundo turno de fabricación se inscribe dentro del plan de inversiones de Renault Argentina de 307 millones de pesos durante el período 2007-2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: