Toyota presenta el plan canje y financiación especial Toyota.

toyota-hilux-nueva-linea-2009-exterior1
La automotriz continúa apostando al sector agropecuario con el nuevo Plan Canje y Financiación Especial para toda HILUX Pick up DX.
Toyota, además de estar presente con toda su línea de modelos, llevó a Feriagro el Plan Canje y Financiación Especial para toda HILUX Pick up DX. De esta forma la empresa intenta mantener los niveles de ventas beneficiando al comprador.
A continuación más detalles.

En el marco de un año en el cual se intenta mantener la solidez del empleo, producción e inversión en el país, TOYOTA ARGENTINA presenta el Plan Canje y Financiación Especial y ofrece al productor agropecuario un beneficio sobre la HILUX pick-up DX, la herramienta de trabajo por excelencia orientada al hombre de campo.

En esta oportunidad, del 3 al 31 de marzo de 2009, quienes accedan al Plan Canje y Financiación Especial de TOYOTA obtendrán una bonificación de $ 3.000 sobre su vehículo usado de cualquier marca ó, de otra manera, podrán acceder a una financiación a una tasa de interés preferencial del 17,9% anual correspondiente a los préstamos hasta 12 meses y una tasa de interés del 19,9% anual para los préstamos hasta 24 meses.

El Plan Canje y Financiación Especial TOYOTA, está disponible para toda la gama HILUX pick-up DX en sus versiones 4×2, 4×4, cabina simple, cabina doble, con o sin PACK. De esta manera, el productor agropecuario podrá gozar de una bonificación o financiación para adquirir su nuevo vehículo.

Además de brindar seguridad por operar directamente con el respaldo de TOYOTA ARGENTINA, a través de su Red de Concesionarios Oficiales distribuidos en todo el país, dicho Plan cuenta con el respaldo de TOYOTA Compañía Financiera de Argentina. Para mayor información se puede visitar cualquier concesionario de la Red Oficial Toyota.

En el marco de Expoagro 2009, TOYOTA ARGENTINA reafirma su compromiso con el sector agropecuario de nuestro país con el fin de acercarle al productor alternativas eficientes para desarrollarse. A través de su política de mejora continua, priorizando la calidad y aplicando tecnología de avanzada, la compañía se orienta al hombre de campo atendiendo a sus necesidades y ofreciendo productos y servicios de excelencia.

About these ads

10 respuestas a Toyota presenta el plan canje y financiación especial Toyota.

  1. Juan dice:

    Hola: Me llamo juan y quiero cambiar mi auto es un wolkswagen Suran 2008 Heline quiero una totyota 4×4 quiero saver que devo hacer porfavor contanctense lo antes posible.

    Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias ocasionadas.
    Saludo atte.
    Juan

  2. Nico Esteban dice:

    Hola Juan. Deberías comunicarte con Toyota. Autoclase solo publica noticias del sector automotor.
    En esta dirección http://www.toyota.com.ar/dealers/index.asp encontraras lo que buscas.
    Saludos

  3. gabriela dice:

    quiero saber acerca del plan nacional de financiacion de toyota en la pagina de toyota solo sale el sector agropecuario…
    sean rapidos..

  4. gabriela dice:

    quiero saber acerca del plan nacional de financiacion de toyota en la pagina de toyota solo sale el sector agropecuario…
    sean rapidos..tengo una toyota hilux 2000 (modelo)y tengo interes en cambiarla…

    • LUIS ALVARADO dice:

      FINACIAMOS VEHICULOS TOYOTA SOMOS OPCION TOYOTA CUALQUIER CONSULTA HAGANMELA LLEGAR . ATTE
      lalvarado@opcion .com.pe
      123*7796 / 990465301

  5. RINALDI FLAVIO dice:

    Buen día. Quisiera saber como accedo a un plan de financiación para camioneta toyota hilux 3.0 4×2 o 4×4, cabina doble con pack. Valor cuota y tipo de plan.
    Gracias.

  6. alfredo dice:

    quisiera saber como puedo entrar en el plan canje ya que tengo un vehiculo motorhome marca ford 350 valuado en $90.000..y lo de mas lo pagaria en el plan en cuotas.Espero su respuesta pronto..GRACIAS!!

  7. LUIS ALVARADO dice:

    les comento que opcion toyota tiene 21 años en el mercado financiando vehiculos e inmuebles supervisado por la conasev es un sistema opcional al banco si tienen consultas haganmela llegar
    lalvarado@opcion.com.pe
    123*7796 / 990465301

  8. carmen dice:

    quisiera saber que financiacion me darian si entrego 90000 por una camioneta hilux doble cabina 2.5 4×4 y que requisitos deberia presentar le escribo desde bariloche, provincia de rio negro.
    saluda muy atte. carmen

  9. safe diets dice:

    you are really a good webmaster. The web site loading speed is incredible.
    It sort of feels that you’re doing any distinctive trick. Also, The contents are masterpiece. you have performed a great task in this matter!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: