Chery Tiggo: concesionarios y ficha técnica

Ante el pedido de los lectores sobre las direcciones de los concesionarios de la firma China-Argentina y de datos técnicos, les dejo a continuación dicha información enviada por el Director Comercial de la compañía, Manuel Alvite

Listado De Concesionarios

Dealer

Dirección

Teléfono

Motorsab S.A.

Billinghurst 2235 Cap Fed

4805-5103

Feng Tai S.A.

Av Beiro 2897 Cap Fed

4502-1515 4504-4449

Davirox S.A. (Globalcar)

Av 13 y calle 528 La Plata

0221-4896423 / 4833007

Av Hipolito Yrigoyen 300 esq Alberdi Quilmes

4257-8687

Auto Asia S.A.

Ovidio Lagos 401 Rosario

0341-4307200 / 4351144

Nation Santa Fe S.A.

Belgrano 2667 Santa Fe

0342-4550025

San Gon Corp S.A.

Alberdi 176 S M de Tucuman

0381-4210510

Automa S.A.

Av Rafael Nuñez 3442 Cordoba

0351-4859675

Autoglobal S.A.

Alem 557 San Martín – Mendoza

0261-4299220

35 respuestas a Chery Tiggo: concesionarios y ficha técnica

  1. ROSSANA MARISOL NALLIM dice:

    QUIERO QUE MI MARIDO ME COMPRE UNA TIGGO. TIENEN REPRESENTANTE EN LA CIUDAD DE SALTA ?, POR FAVOR ENVIENLE INFORMACION, SU CORREO ES bubyherrero@gmail.com . GRACIAS. ROSSANA

  2. Nico dice:

    Rossana: la lista de concesionarios está arriba. Como habrás visto el concesionario más cercano se encuentra en Tucumán.
    Y propongo a todos/as los que lean esta noticia mandarle un mail a bubyherrero para que Rossana pueda tener su Tiggo (y que nos invite a dar una vuelta cuando estemos en Salta).
    Saludos

  3. bubyherrero@gmail.com dice:

    Paren de avivar giles!
    Ahora el gato quiere una 4×4…

  4. matiu dice:

    Hola! aqui hay una comunidad de usuarios de la tiggo en Argentina, por aqui les sirve para sacarse alguna duda:

    forochery.com.ar

    matías

  5. Romy Seggiani dice:

    Me gustaria saber que consumo tiene la camioneta Tiggo Chery tanto en ciudad como en ruta.-

  6. fabian dice:

    Para los usuarios de la Tiggo: quiero saber como anda, suspencion, consumo, andar en gral gracias

  7. constanza dice:

    hola necesito comprar una tiggo 0km en algun consecionario uruguayo, alguno sabe?
    gracias!

  8. martin dice:

    solicto saber precio y formas de pago mi telefono es 0351-156-760055

  9. maximiliano dice:

    algo que muy pocos quieren comentar aparentemente. es el consumo del vehiculo tanto en ruta como urbano. por favor necesito esos datos reales como para decidir la compra. gracias.

  10. Lucas dice:

    Deceo informacion sobre la posivilidad de acceder a una factura proforma con valor fob deeste auto para tramitar por el regimen de discapacidad…soy el titular de incluir dedicado especificamente a gestion y ventas de autos para discapacitados en todo el pais. gracias

  11. Lucas dice:

    Deceo informacion sobre la posibilidad de acceder a facturas proforma con valor fob de este auto para tramitar por el regimen de discapacidad…soy el titular de incluir firma dedicada a gestion y ventas de autos para discapacitados en todo el pais.ademas de ser vendedor libre en ventas tradicionales gracias

  12. martin dice:

    Hola solo quiero que me digan algun concesionario serca o en chubut xq tengo una tiggo y quiero cambiar por un 0km

  13. Roberto dice:

    Hola, ante nada me presento, soy vendedor de filtros WEGA-JAPANPARTS y quiero comentarles que ya tengo en stock los filtros de Aire, Habitaculo y aceite de la Chery tiggo, estamos en Capital Federal, Warnes 1373, LA CASA DE LOS FILTROS, los invito a pasar y adquirir los filtros, son marca WEGA-JAPANPARTS.
    Ademas les recomiendo nuestros Equipos de XENON RCM, no se arrepentiran.

  14. sebastian dice:

    quisiera saber si es 4×4

  15. Marcela dice:

    Buenas tardes, desearía saber los precios de la Chery. Los consecionarios ya los agendé. Quisiera saber si está a mi alcance ya que necesito cambiar mi auto que es 2007.
    Muchas gracias

  16. alfredo dice:

    quiero una chery tiggo 4×4 por fabor digame cuanto cuesta y adonde dirijirme

  17. noris dice:

    quiero saber los precios de las chery tiggo autom y sincro . favor digame donde me dirijo

  18. Danilo Rojas dice:

    saludos. necesito preguntar cuantos litros de aceite para el motor se le debe colocar a la tiggo 2008, al efectuarle el cambio de aceite y filtro. gracias

  19. ANDREA dice:

    HOLA. QUISIERA SABER SI TIENEN IDEA DE CUANDO PUEDE LLEGAR A ENTRAR EL NUEVO MODELO TIGGO 2011 EN ARGENTINA
    GRACIAS

  20. alicia dice:

    Compré una tiggo luxury 2.0 0km en Nation Santa Fe – Entregué mi auto y pagué en efectivo la diferencia y me entregaron el auto el 31 de Marzo a la “noche” (21:15 hs) sin la correspondiente documentación (Form. 01, certificado de aduana, verificación original y duplicado, factura de compra) sólo me dieron un recibo carente de validéz -para el patentamiento- por el importe abonado en efectivo – Me pidieron un número de T.E. para avisarme cuándo tenía que retirar la documentación NUNCA LO HICIERON,el 11/04 hable por T.E. y me dijeron que ya estaba, envié y pagué a un comisionista para que la retire y no se la entregaron, el 12/04 envié y pagué al mismo comisionista y lo tuvieron a las vueltas (tuvo que ir y volver tres veces a la concesionaria Natión para que le entregan la documentación)
    A los dos días de adquirir la tiggo comenzaron los siguientes desperfectos:
    * La luz de advertencia de sistemas de frenos (permanece encendida)
    * La luz de bolsa de aire (queda encendida)
    * La luz de advertencia de frenos antibloqueo (queda encendida)
    * Se apagan todas las luces del tablero (quedando prendidas solamente las luces de la radio) No veo a qué velocidad voy, si tiene nafta, si levanta temperatura, si tiene líquido de freno, etc, etc -todo lo que indica un tablero)
    * Se prenden y apagan las luces del tablero, del manubrio y todas las teclas que hay en todas las puertas (Parece un arbolito de navidad)
    * EPC permanece en rojo
    * Luz indicadora de mantenimiento (permanece en rojo)
    * No tiene el cambiador de CD debajo del asiento ( bueno…me “dijeron” que esta versión no lo trae)
    * Le falta un pedazo del plástico para cubrir los cables en la parte superior de la puerta de atrás, -del baúl- ( estaban los cables colgando sobre el vidrio)
    * La puerta de atrás, la del baul NO TIENE EL VIDRIO ORIGINAL, le falta el logo de Chery y la numeración correspondiente, y adentro del baúl le dejaron trozos de vidrios rotos como así tambien debajo de los asientos.
    * Está rayada la carrocería en la parte superior izquierda de atrás y le falta la pintura en la unión del vidrio de la puerta de atrás y la carrocería.
    * Le falta la pintura en el paragolpe de atrás (a la derecha donde va colocada la patente)
    * Se abre sola la consola superior que está en el techo ( para guardar los lentes) y me tapa el espejo retrovisor.
    * Dejaron una llave entre el electroventilador y la batería.
    * la rueda trasera izquierda hace ruido (no siempre)
    Ante reclamo efectuado al vendedor (Alejandro Gaspari) dice que el no tiene nada que ver, que el es vendedor, no quiere escuchar los desperfectos, claro… el ya los conocía ¿Cómo se lo llama a esto? y nos manda hablar con pos venta (Carlos) y éste tambien se saca el lazo, dice que el no puede ver todos los autos, pero escucha y recibe la hoja donde escribí los desperfectos, me dice que tengo que dejar la tigo para revisarla. (Dejandome a pie -siendo que necesito un auto para trabajar)
    Ah!! me olvidaba ante una comunicación por T.E. con respecto a la llave que se olvidaron entre el electroventilador y la batería, se largaron a reir recomendandome que no me olvide de devolver la llave…
    Digamme ¿Cómo se le llama a esto? porque compré un 0km, no un auto en oferta, ni usado.

    Me gustaría que alguien me responda Gracias.

    • mauricio dice:

      EN LA PLATA LA PRE Y POST VENTA ES EXCELENTE, HASTA AHORA POR LO MENOS, LA CAMIONETA UN FIERRO Y ANDA TODO, TENGO 35000km YO AGARRARIA UNA CATERPILAR Y LE PASARÍA POR ARRIBA A LA CONCESIONARIA DE VENTA.

    • gaby dice:

      te recontra metieron el perro!!!! son unos DELINCUENTES!!!
      ahi me piden hoy $ 7500 para el cambio de correa de distribucion!

      • Ana dice:

        A la mia la hizo un mecanico del barrio, y me cobro 300 pesos; a la correa la compre por internet y no me salio cara, no me acuerdo bien el precio. Soy de salta, saludos

    • Gustavo Marcelo Osés dice:

      LO PRIMERO QUE TENÉS QUE HACER ES UN RECLAMO EN DEFENSA AL CONSUMIDOR Y RECLAMAR AL QUE TE VENDIO Y A CHERY SOCMA SA Y LLEVALA A OTRO CONCESIONARIO.

    • RICARDO dice:

      me parece que te la pusieron como a mi en mendoza compre un chery face y el auto siempre hizo ruido el tren delantero me canse de ir al service y para mi estaba chocado ese auto y lo compre 0 km la marca no es mala solamente que los consesionarios en argentina te la ponen bien bonita la marca que sea ESTA ES ARGENTINA

  21. tomas dice:

    Hola!. Yo compre una Tiggo 2008, en este concesionario NATION de la Ciudad de Santa Fe, el rodado era usado, la compre en enero del 2011 y marcaba 35.000 Kms recorridos… hoy tiene mas de 45.000 Kms,y el vehiculo es excelente, eficiente, robusto y muy seguro, el servicio que recibimos tanto en la venta como en la post venta en nuestro caso fue muy bueno. Volveriamos a tenerlo en cuenta.

  22. eli dice:

    quiero comprar un tiggo en mendoza, donde me dirijo y que valor tienen

  23. marina dice:

    hola soy marina de rio gallego me compre una tiggo pero no la puedo pasa de 100 km por hora ¿no es normal ees cero?

  24. Valentina dice:

    hola me enteré q hay una concesionaria en salta quería saber donde queda

  25. alberto dice:

    por favor quisiera saber porque mi camionetta chery mod.2008 con 60000 klm en la ciudad no pero en ruta tengo que parar porque me levanta bastante temperatura,limpie el radiador y le cambie el liquido refrigerane en la concesionaria en bahia blanca,tambien cambie los dos electroventiladores original gracias

  26. axxrg ljpyv isdl xfok klcwj.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

