Renault presentó la nueva Kangoo 2. Ahora con tercera fila de asientos y nuevo motor diesel

Producida en la fábrica Santa Isabel que Renault posee en Córdoba, este nuevo modelo llega al mercado para reafirmar el liderazgo que Kangoo posee en Argentina.

La Kangoo 2 exhibe cambios estéticos en su exterior y en su interior que le otorgan un aspecto más moderno. Asimismo incorpora un nuevo motor Diesel 1.5 dCi Common Rail de 65 cv y presenta una nueva versión que cuenta con una tercera fila de asientos brindando así capacidad para 7 pasajeros.

Sus nuevas ópticas le otorgan a la Kangoo 2 una apariencia más deportiva pero sin perder su aspecto sólido y resistente. A su vez también se aprecia un nuevo paragolpes delantero que junto con el guardabarros con protección exterior consolidan el nuevo frente de Kangoo 2.

Para completar la parte frontal, el capot fue completamente rediseñado otorgando así una caída más abruta sobre las ópticas que brinda una sensación de robustez mucho mayor.

En la parte trasera se agrega un nuevo elemento que colabora con la seguridad de la Kangoo 2, la luz antiniebla izquierda. A diferencia de la Kangoo, la nueva Kangoo 2, en su versión 7 asientos, dispondrá de puertas traseras batientes asimétricas vidriadas lo que permite un acceso de carga mucho más fácil y amplio, pudiéndose abrir desde el interior para brindar una mayor seguridad.

Sobre el lateral sus grandes puertas deslizantes dotadas de cristales que se entreabren dan paso a un interior diseñado de nuevo.

En su interior, también se podrán encontrar grandes novedades como un nuevo tapizado, un volante más moderno, nueva radio con CD y lector de Mp3 con comando satelital, un tablero rediseñado e indicador de temperatura exterior.

Una nueva motorización Diesel

La novedad que presenta la Kangoo 2 es la motorización Diesel K9K 1.5 dCi Common Rail con turbocompresor e inyección directa. Este nuevo motor para la gama permite obtener una potencia máxima de 65 cv a 4000 rpm y con una velocidad final de 146 km/h. Este impulsor es también utilizado en la familia Mégane II, Clio, Sandero y Logan.

La nueva motorización Diesel K9K más moderna que su antecesora eroga la misma potencia, pero con menor cilindrada. También tiene un 30% más de par motor, lo que se traduce como mayor fuerza disponible para el arranque. Asimismo, se reduce un 18% el consumo a 90km/h gracias a su gran eficiencia en la dosificación del combustible y el motor es más silencioso y con menores vibraciones, brindando así un mayor confort de marcha.

Por otro lado, Kangoo 2, en sus versiones pasajero y utilitario, estará también disponible desde el momento de su lanzamiento en su versión nafta K4M 1.6L 16V que posee una potencia de 95 cv a 5000 rpm para poder alcanzar una velocidad máxima de 164 km/h.

Tanto el motor Diesel como el nafta fueron readaptados para la utilización en la Kangoo 2, es decir, no es simplemente una mudanza del propulsor desde otros productos de la marca (Clio, Logan, etc). Se realizó un trabajo de adaptación a su calculador (ECU) para potenciar los valores básicos de este tipo de vehículos: par motor y durabilidad. Todas estas reprogramaciones fueron desarrolladas y probadas en Argentina por ingenieros de la fábrica Santa Isabel y en caminos de nuestro país.

Niveles de equipamiento para gama pasajeros

Kangoo 2 en su versión pasajero se comercializará con tres niveles de equipamiento, Authentique, Authentique Plus y Sportway.

La opción Authentique ofrece: Puerta lateral corrediza derecha, aire acondicionado, nueva radio con display integrado con lector de Mp3 y comando satelital, dirección asistida, tacómetro, testigo de puertas abiertas, cinturones de seguridad delanteros con regulación en altura, rack de techo y limpialuneta.

La opción Authentique Plus incorpora además: cierre eléctrico de puertas y portón trasero con comando a distancia, puerta lateral corrediza izquierda, levanta cristales eléctricos delanteros, paragolpes delantero y trasero color carrocería, gaveta portaobjetos en la parte delantera del techo de cabina, tres apoyacabezas traseros regulables en altura tipo “coma”.

La opción Sportway cuenta también con: Proyectores antinieblas delanteros, espejos retrovisores color carrocería y con comando eléctrico, barras portaequipajes longitudinales, llantas de aleación, Airbag conductor y pasajero, spot de lectura en consola de techo, 4 parlantes (2 delanteros y 2 traseros), gaveta sobre puertas corredizas y CAR (cierre automático en rodaje).

Niveles de equipamiento para gama utilitarios

La versión Kangoo 2 Express (utilitario) se comercializará también con tres niveles de equipamiento, Générique, Confort y Grand Confort.

La opción Générique ofrece: Baguetas de protección lateral ensanchadas, espejos retrovisores con comando manual con doble curvatura, radio CD con display integrado y comando satelital, gavetas bajo panel de instrumentos, lado derecho, sobre panel de instrumentos, sobre paneles de puertas delanteras con porta botellas y en consola de palanca de cambios, apoyacabezas regulables en altura y cinturones delanteros inerciales con regulación en altura.

La opción Confort brinda también: Puerta lateral corrediza derecha, aire acondicionado y dirección asistida (opcional), cierre eléctrico de puertas, comando a distancia y levanta cristales delanteras (opcional sobre motorización Diesel).

La opción Grand Confort cuenta también con: Puerta lateral trasera izquierda, cierre eléctrico de puertas delanteras, laterales y trasera con comando a distancia, aire acondicionado, levanta cristales delanteros y Airbag conductor y pasajero.

La versión utilitaria de Kangoo 2 es el único furgón en el mercado disponible con dos puertas laterales corredizas y que posee una capacidad de carga de 800kg y un volumen de 2750 dm3.

Ahora también para 7 pasajeros

Desde el momento de su lanzamiento, Renault Kangoo fue concebida para ser un vehículo familar, de esparcimiento y vida al aire libre. Para confirmar este concepto la Kangoo 2 cuenta también con una tercera fila de asientos para poder transportar así a 7 personas cómodamente sentadas.

Esta nueva versión 7 plazas fue diseñada y desarrollada en la Fábrica Santa Isabel que Renault posee en Córdoba de manera exclusiva a nivel mundial. En Argentina es el primer mercado del mundo donde esta opción se encuentra disponible.

Por otra parte, el asiento utilizado en la tercera fila es plegable y hasta removible del habitáculo, en caso de ser necesario, permitiendo liberar completamente el espacio de carga si no se trasportan pasajeros adicionales. Esta particularidad sumada a un nuevo cobertor de equipaje enrollable posibilita conservar resguardada una importante zona de equipaje.

Asimismo, estas versiones dispondrán de puertas traseras batientes asimétricas vidriadas. Esto se debe a que éstas se convierten en la principal vía de acceso y salida de las plazas adicionales.

Precios:

Vehículo Pasajeros:

- Kangoo 2 VP 1.6L Authentique 5 asientos : $50.900

- Kangoo 2 VP 1.6L Authentique Plus 5 asientos : $55.010

- Kangoo 2 VP 1.6L Authentique Plus 7 asientos : $56.950

- Kangoo 2 VP 1.6L Sportway 5 asientos : $59.940

- Kangoo 2 VP 1.6L Sportway 7 asientos : $61.870

- Kangoo 2 VP 1.5 dCi Authentique 5 asientos : $57.660

- Kangoo 2 VP 1.5 dCi Authentique Plus 5 asientos : $61.850

- Kangoo 2 VP 1.5 dCi Authentique Plus 7 asientos : $62.750

- Kangoo 2 VP 1.5 dCi Sportway 5 asientos : $66.880

About these ads

39 respuestas a Renault presentó la nueva Kangoo 2. Ahora con tercera fila de asientos y nuevo motor diesel

  1. carlos dice:

    hola me parece muy linda me queda la duda de la suspencion trasera
    y el consumo no esta muy claro en la naftera
    y ademas en casod e la diesel si el motor se la aguanta
    y si corrigieron los errores de la anterior
    q tenia defectos q los reconocia la fabrica al año
    gracias

  2. carlito dice:

    me parece una cagada porque al agregarle esa tercera fila de asientos pierde la comodidad del baul, asi que si queres llevar cosas donde mierda las metes? me parece que si tendria esa fila nueva de asientos tendria que ser de mayor tamaño la camioneta para asi tener baul

  3. javier dice:

    la nueva kangoo esta muy buena muy amplia y sobretodo muy familiar

  4. don dice:

    en argentina nadie espera nada de este miserable auto…..

    por fin se avivo y hizo ese spot criollo…

  5. verito dice:

    solo me interesan las nafteras. quisiera saber el consumo total por km e interiorizarme más acerca del espacio interior, ya que las fotos estan muy oscuras.

  6. Pola dice:

    Me gustaría saber los aspectos negativos de este nuevo modelo.

  7. Nico Esteban dice:

    Gracias a todos por comentar.
    Respecto al primer comentario no tuve una respuesta “satisfactoria” por parte de Renault, ya que ellos dicen no haber tenido ningún tipo de problemas con el nuevo motor diesel K9k. Respecto a la suspensión no he obtenido respuesta. Sería bueno, Carlos, que comentes el tipo de problemas para los demás lectores

    Respecto al consumo de las nafteras según la ficha técnica es el siguiente
    Consumo en lts./m3. c/100km a 90Km/h:6
    Velocidad estable a 120Km/h: 8,6

    Al comentario de Pola le contesto que aún no la he probado, así que cuando lo haga te contaré los “aspectos negativos”

  8. WALTER dice:

    Somos una agencia de Turismo de Las Grutas y nos interesa el modelo. Quisiera saber formas de financiación para sacar una en forma inmediata.
    Cordialmente
    Walter

  9. Nico Esteban dice:

    Walter: lo mejor es que te acerques a un concesionario de tu zona. En http://www.renault.com.ar podrás encontrarlo. Ofrecen varios paquetes de financiación.
    Saludos

  10. Marcos dice:

    Y respecto de la seguridad, en un choque trasero? Directamente se le quiebra la espalda a los ocupantes de la tercera fila? o hay alguna medida de seguridad?

    • leito dice:

      en el comentario anterior no aclare esta duda que ami tambien me preocupo en la butaca trasera que modifique. el respaldo puede ir de frente al veiculo o mirando para atras que es mejor. si te chocan a lo sumo te van a quebrar las rodillas.lo unico es que tuve que poner 3 cinturones de cada lado.lo que si queda mucho mas comodo el sistema por que al bajar el piso se viaja comodo como en la segunda fila sale unos pesitos pero vale la pena gracias a eso tengo mas pasajeros que los que tienen las nuevas por que viajan mas comodos y viajamos ocho

  11. Nico dice:

    Marcos: según la gente de Renault se trabajó en ese sentido. Pero por lo que pude saber, los resultados ante una colisión en la parte trasera no serían los mejores para los que ocupen esas plazas.
    Pero lo mejor sería implementar un método serio de pruebas de choque al estilo europeo. Mientras no se haga algo así todos vamos a poder decir cualquier cosa.
    Saludos

  12. Tantas boludeces escriben algunos, que en ves de un automovil necesitarian comprar un escudo antimisilistico para viajar. Dejense de rompre las pelotas que en un Audi A6 te matas igual.. tantas criticas a Renault y yo viaje en un espartano Lada Samara durante cinco años (mira que esos tiene defectos eh!) y no tuve ningun problema, mucha queja loco… pero se sabe que el Argentino es asi….

  13. Nico Esteban dice:

    Pepe: tranqui, entiendo lo que decís, pero hay gente que realmente le interesa la seguridad. En un Audi A6 te matas igual, pero ante un mismo choque la respuesta del auto es diferente. En Argentina la seguridad sigue siendo opcional y solamente si tenes dinero la vas a poder comprar. Mientras no sea obligatorio vender autos con ABS y airbag vamos a tener que conformarnos con lo que hay. Y dicho sea de paso, ya es obligatorio dicho equipamiento. Esperemos, mientras, que las automotrices cumplan con la ley. Saludos

  14. angel dice:

    buenas, quisiera saber si aumenta un poco el espacio para incluir los dos asientos traseros, y a quienes lo han visto, si es comodo para las personas de atras hacer recorridos de media hora o 1 hora.
    en mi empresa estamos pensando comprar una apenas llegue a oaxaca, mexico, llegara a mi ciudad el 15 de septiembre aprox.
    no es un modelo de lo mas bonito que hay pero parece que es practica, no ocupa muhco espacio para guardarla, y carga 7 personas.
    gracias

  15. Marny dice:

    Por imbéciles como Pepe ocurren las desgracias en las rutas. El día que la gente se preocupe por la seguridad y haya menos “pepes” la cosa cambiará.

  16. EMERSON CARREÑO dice:

    OLA BUENAS TARDES
    ESTOY BUSCANDO ACIENTO TRASERO PARA MI AUTO RENAUT KANGOO, SOLO TIENE ACIENTO DELANTERO, AGRADECERIA UNA RESPUESTA

    ATTE.
    EMERSON CARREÑO ORREGO

  17. Iván Herrera dice:

    Es la misma polemica que con el PT cruiser, para algunos es lo mas horrendo para algunos es lo mejor, lo peor es que opina gente que nunca las ha manejado ni las ha tenido….

    Hoy la fui a ver a la agencia esta en 157,000 pesos (el dolar anda como en 13 pesos asi que saquen la equivalencia) es para 7 pasajeros clima, mp3, bolsa de aire conductor y pasajero .. etc. Es muy comoda yo mido 1.80 los asientos de enfrente son comodisimos, la segunda fila es comoda y la 3 es incomodisima para alguien de mi estatura (alguien de 1.60 viaja bien) la sensacion de altura en el interior es soberbia el techo es altisimo. Voy a considerar comprarla (la barra transversal y la canastilla salen en 7 mil pesos, para el equipaje osea que vale la pena el gasto).

  18. vicente dice:

    Más que comentario, quería pedirles un favor. Quiero saber si este motor diesel soporta los combustibles argentinos, también acostumbro a cargar en YPF, si alguien ya tiene conocimiento de la camioneta me gustaría que me contesten al jamilepaquier@hotmail.com se los voy a agradecer, estoy en un plan o Km. y no me quiero equivocar, gracias

  19. laura dice:

    hola quisiera saber si hay alguna manera de cambiar el plan yo estoy en uno de peugeot pero la agencia me dice que no se puede es verdad?por favor contestar.gracias

  20. JORGE dice:

    solicito informacion sobre la sportway , precio, entrega y cuotas y formas de pago . entrega inicial y concesionario oficial de venta .

  21. agustin dice:

    me interesaria saber con cuanto la entregan y como son los planes, me interesa la de los 7 asientos, gracias

  22. Rosario dice:

    Hola buenas noche. quisiera sabe donde puedo hacercarme a vere este vehiculo la kangoo de 7 asientos y como es la forma de pago desde ya muchas gracias

  23. TERESA FITTIPALDI dice:

    HOLA, QUISIERA HACER UNA CONSULTA. EL MODELO SPORTWAY
    7 ASIENTOS CON MOTOR 1.6 TIENE LA OPCION DE QUITAR LOS ASIENTOS TRASEROS PARA CARGA DE MERCADERIA.
    TAMBIEN QUIERO SABER SI PUEDO UTILIZARLA PARA TRANSPORTAR MERCADERIA SEGUN LAS NORMAS DE TRANSPORTE
    VIGENTES.
    ESTE VEHICULO SERIA UTILIZADO COMO TRANSPORTE DE FAMILIA NUMEROSA, CON UNA PERSONA DISCAPACITADA Y ADEMAS PARA TRANSPORTE DE MERCADERIA.
    DESDE YA, MUCHAS GRACIAS

  24. julio dice:

    soy julio quisiera vercion 4 puertas o solamente puerta lateral

  25. Gaby dice:

    Hola Rosario: te cuento que si es atravez de autoahorro osea por autoplan renault, te meten por un furgon que vale 57.000 aproximadamente, sino salis sorteda o adjudicada en caso q desees licitar. si te ofrecen uno de cartera propia, te hacen acceder desde otro plan donde tenes que poner el dinero q te indiquen para llegar al modelo deseado, y dentro de ese mismo monto por cambio de plan la consecionaria se gana unos 4000 pesos aproximadamente., te cuento porq los padeci,pague durante 3 años, MAPAMFI consecionario renault y nunca sali ni sorteada, y si licite, pero no ganaba, asi que me ofrecieron uno de cartera propia , un clio de autoplan por 52000, con ponele, 32 cuotas pagas, y yo tennia 36 x un furgon disiel de 57000 y yo necesitaba un authentiq plus 7 asintos diesel, q me dicen, bue si pro tenes q poner algo de 25000, o mas, pues ellos tomaban las cuotas del clio completa gastos y demas y mi kangoo solo la cuota pura, o sea tenia q equiparar al clio y yo perdia 200 pesos x cuota aproximadamente, y ademas teneia q poner 4000 mil mas por cambio de plan y otros derechos q se reserva el consecionario q no te lo dicen,este mes gane, y para el cambio de modelo solo necesito 18000 de los 24000 o 25000 q me pedian, aeso siempre q retiras un vehiculo tenes q contar con 2000 mas para todo tramit facil.

  26. guillermo dice:

    la kangoo 2 vp 1.6l sportway de 7 asientos los planes son 100% financiados.?. espero su respuesta.

  27. carla dice:

    hola soy carla re pelotuda la camioneta es horrible

  28. dardo dice:

    quisiera saber cual es el plan de renault kangoo (es de 5 o 7 asientos) que estoy pagando en rosario a nombre de mi sra (nélida elisa altamirano dni 18298598) xque no tengo ni idea cual es

  29. Jose Luis dice:

    Me podrian pasar el precio de un plan de ahorro de la Kangoo con cuota entera 100% y de que modelo es.
    Gracias.-

  30. silvia dice:

    Buenas noches,m gustaria saber el precio d contado por la kangoo2 d 7asientos.gracias

  31. leito dice:

    a los que les preocupa el tema de la tercera fila. yo tengo una modelo 1999 y la modifique corte el piso trasero y lo baje hice un baul para la butaca enteriza.que se rebate cuando plegas el asiento te queda el baul original y el auxilio lo puse en el poton como la eco esport la ventaja es que no tenes que andar sacando los asientos y con respecto al lugar cuando viajan ocho tengo porta equipaje en el techo.yo la uso para trabajar y solo modifique los amortiguadores y baje un poco la trompa y a 120km ni se mueve es naftera 8 v motor k7m es un cañon y camina mas que la nueva y gasta lo mismo saludos espero que les alla servido

  32. Rolando dice:

    Tengo una kangoo 2 authentiq plus, 2009,1.5 dci turbo (diesel) 7 asiento, espectacular, para sacarse el sombrero, en mi flia. somos 7, viajamos muchos, andas a 130 km, tranqui y el consumo nada, le cargo cualquier gas oil y anda al pelo, 0 problema, si poco espacio para baul, pero uno se amaña. La estoy por vender 61.000 km, impecable, si interesa, me avisan.

  33. alan dice:

    me encanta el espacio y dentro de un precio razonable…estoy entre el logan full full y esta…voy hacer el test drive y ver que pasa…

  34. josefa del carmen alvarez dice:

    quiero saber que trae la kanguu autentiki 7 acientos

  35. […] Renault presentó la nueva Kangoo 2. Ahora con tercera … – May 06, 2008 · 37 respuestas a Renault presentó la nueva Kangoo 2. Ahora con tercera fila de asientos y nuevo motor diesel… […]

  36. Maybe the theme could be a thumbtack stuck through a sticky note and your logo
    is displayed on the note with your slogan in a hand-written looking font.
    The state of Indiana allows the residents to request for a copy of their personal documents, otherwise a special permission has
    to be obtained to proceed with the retrieval of other people’s file.
    Whether you are purchasing new furniture or renting one for
    your business, home or office, there are some rental companies, which will satisfy all of your
    household needs, from office furniture in UAE to the electrical appliances
    and home furniture.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: