Nuevo concesionario Honda en corrientes

En el marco del plan de expansión de su Red de Concesionarios Oficiales, Honda Motor de Argentina inauguró en la ciudad de Corrientes el nuevo concesionario integral de la firma North Motors, ubicado en la calle 9 de Julio 1498.

El nuevo concesionario -que fue diseñado según las normas internacionales de identidad corporativa de Honda Motor Co. Ltd.- posee un amplio salón de ventas de más de 200m2 y un espacio cultural pensado para realizar muestras de arte y exposiciones.

Con el fin de ofrecer un destacado servicio de post-venta, el concesionario cuenta con un Servicio Técnico equipado con modernos puestos de trabajo. Cabe mencionar que el personal técnico del nuevo concesionario ha sido capacitado en el Centro de Entrenamiento que Honda Motor de Argentina posee en Buenos Aires

15 respuestas a Nuevo concesionario Honda en corrientes

  1. Claudia dice:

    Solicito comunicarme con Uds. Quisiera enviar mi curriculo para poder ingresar a trabajar en tan prestigiosa agencia

  2. Rui Faccin dice:

    Señiores de Honda Corrientes. Mui buenos dias. Yo soy brasileño, tengo un honda new civic 2008 y necesito hacer el cambio del aceite del motor, filtro del motor, filtro del aire y filtro del combustible. Asi, necesito al precio de los repuestos, meno de obra, y cuando es possible hacer todo.
    Con un gran saludo desde san borja, Brasil
    Rui Faccin

  3. Roly Balderrama dice:

    necesito saber el num de telefono o mail para solicitar un turno. Kiero hacer un service a mi auto Honda civic, en lo posible para el dia sabado 15/08/09 de los de los 20.000 km… Soy de Formosa.

  4. Paula dice:

    Hola, necesito comunicarme con ustedes, para ver el Honda city, me den precio del modelo EXL MT

  5. Martin Puga dice:

    Buenos dias. Me gustaria saber si uds. cuentan con unidades de Tigo Cherry, ya qu estoy interesado en adquirirlo, y al googlear el nombre me aparece su consesionaria como representante en el NEA.
    Gracias

  6. Mirian dice:

    Hola! necesito saber si tienen disponibles HONDA FIT
    me interesan con caja manual puede ser el LX o EX en cuanto al color nooo blanco ni gris aluminio. Gracias

  7. Huguito dice:

    necesito comunicarme con ustedes soy de barranqueras chaco…mandenme un numero de telefono para llamarlos,

  8. Diego dice:

    Quisiera que me manden informacion del honda fit exl aut, desde ya gracias.

  9. Herman Hugo dice:

    quisiera saber si podria darte un codigo de radio honda pilot 2003 y otro es del accord 2008 o donde puedo solicitarlo .tendria la gentiliza de indicarme

  10. sergio ariel dice:

    buenas necesito saber si disponen el HONDA FIT LX c manual (MT)… al contado me hacen entrega inmediata? color negro me gusta o es mucho pedir.

  11. patricia dice:

    buenas noches….quisiera saber versiones de honda fit, precios, financiacion y colores…..o en su defecto si hay disponibilidad de alguno en buen estado 2010…

    muchas gracias…

  12. ME GUSTARIA COMPRAR UNA CRV HONDA, TENGO PARA ENTREGAR UN SURAN 2007, EN EFECTO UNA PARTE, PERO ME GUSTARIA FINANCIAR UNAP ARTE DEL SALDO, TIENEN FINANCIACION PROPIA O VIA BANCARIA
    ATTE

  13. SE NOTA QUE NO ESTAN INTERESADOS EN VENDER UNIDADES PORQUE NADIE SE CONTACTO CONMIGO
    ATTE
    ZACARIAS RAMON

  14. martin espeso dice:

    queria saber sobre la cvr 4×2 lx aut. linea 2012

  15. Aida dice:

    HOLA ME PUEDEN PASAR UN NUM DE TELEF PARA ASI COMUNICARME CON UDS, ESTOY INTERESADA EN UN HONDA CITY 2013…. SOY DE MERCEDES CTES. GRACIAS, ESPERO PRONTA RESPUESTA

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

